Servicios

Limpieza Facial Profunda

¿Qué es una limpieza de cutis?
Como su nombre lo indica, consiste en un limpieza profunda de la piel de la cara (del cutis). Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplica una máscara descongestiva y luego una máscara diferente para cada tipo de piel. También se realizan topicaciones con ácidos y se nutre e hidrata la piel por medio de un masaje con cremas y emulsiones adecuadas a cada caso.

¿Por qué son necesarias?
La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje, razón por la que suelen aparecer los antiestéticos puntos negros, espinillas, comedones y granos
En personas jóvenes el recambio celular es rápido, pero disminuye con el paso de los años.

Ultracavitación

La ultracavitación es una técnica que utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia que son capaces de romper los adipocitos y por tanto destruir las células grasas (triglicéridos), esta grasa se transforma en una sustancia líquida (diglicérido) que pasa al torrente intresticial y se elimina del cuerpo a través del sistema sanguíneo y linfático. Por lo tanto es un tratamiento ideal para adelgazar, combatir la celulitis y perder volumen.

La diferencia entre la ultracavitación y la cavitación, ya sea estable o no, es que en la cavitación se puede romper el tejido y provocar quemaduras, la ultracavitación, en cambio, permite perforar las paredes del adipocito, eliminando la grasa y el tejido adiposo sin riesgos.

Los efectos de la ultracavitación son visibles desde la primera sesión, y lo más importante, son duraderos en el tiempo porque lo que hacemos es destruir la grasa y eliminarla del organismo. Para que esta eliminación sea más efectiva es conveniente acompañarla de una alimentación cuidada y beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día.

Radiofrecuencia Tripolar

El principio de calentamiento por radiofrecuencia se basa en el movimiento de las cargas eléctricas debido a la presencia de un campo eléctrico que cambia de polaridad en forma alternada, constantemente. Al aplicar un campo eléctrico a los tejidos, sus moléculas de agua (dipolos) tienden a deformarse, ya que las cargas son atraídas por el electrodo de polaridad opuesta (principio de electrólisis).

Cuando se invierte la polaridad del electrodo, las cargas de las moléculas van en sentido opuesto y estos cambios sucesivos de dirección causan fricción molecular, generando energía cinética, lo que se transforma en calentamiento. Cuanto mayor frecuencia, más intensa es la fricción y por lo tanto, mayor el calentamiento.

Electro-gimnasia

La electro-gimnasia es una terapia usada para mejorar la condición deportiva y en modelación corporal. Nació como respuesta a las dificultades musculares que presentaban los astronautas luego de permanecer mucho tiempo en el espacio.Cuando la técnica se aplica de forma correcta y usando el equipo adecuado, en 10 días se pueden obtener.

Resultados iguales a los programas de acondicionamiento físico regulares de un gimnasio, que toma muchos meses más.El mejorar la musculatura en tono, fuerza y resistencia no solo mejora las condiciones del deportista, sino que además ayuda a evitar lesiones en las articulaciones, ya que el músculo las protege.En quienes no hagan ejercicios, los resultados de esta terapia serán poco notorios en el corto plazo, pero le ayudará a iniciar un estilo de vida más activo.

Endermoterapia

La endermoterapia es un método muy innovador de tratamiento cuya finalidad es tratar las adiposidadesTratamiento de endermoterapia localizadas. Este tratamiento consiste en producir estiramientos dinámicos repetitivos de las fibras de elastina. De esa manera, la piel recupera la elasticidad y tonicidad natural a la vez que estimula los tejidos para que hagan su trabajo.

La endermoterapia actúa en el tejido conectivo adiposo hipodérmico. Desbloquea la circulación y favorece la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios celulares. Al mismo tiempo, en la piel externa se produce una profunda exfoliación que junto a todo lo demás, consiguen un modelado del contorno corporal y el mejoramiento del aspecto de la piel.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un peeling mecánico, que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular (que ocurre aproximadamente cada 21 días).

Las células muertas se barren y se succionan con el aplicador, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda mas suave, luminosa, y libre de imperfecciones.

Los principales objetivos de la microdermoabrasión son disminuir las arrugas y líneas de expresión finas.

Si bien la microdermoabrasión se puede aplicar en el cuerpo, el uso facial es el más común. La técnica consiste en la aplicación de unas piedras con puntas de diamantes de distintos grosores, dependiendo del grado de exfoliación que se quiera provocar, puede ser más suave para pieles más delicadas y más abrasivas para manchas, cicatrices o piel con queratosis.

Ultrasonido

El Ultrasonido para adelgazar o cavitación ultrasónica, es una novedosa técnica que consiste en hacer un ultrasonido en las células grasas del cuerpo, con el propósito de comenzar el proceso de eliminación de dichas células, las cuales son difíciles de desaparecer independientemente de las dietas que se practiquen. Este tipo de tratamiento proporciona resultados inmediatos, también una mayor disminución de grasas extras después de la semana en que se ejecute dicho procedimiento.

Masaje Reductor

Las estrías y rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible. Contiene microcápsulas naturales de hidratación que penetran profundamente, reducen y previenen la aparición de estrías y restauran la humedad vital para obtener una piel más suave y tonificada.

- Trabaja para prevenir la formación de estrías blancas y rojas.
- Restaura la belleza y la elasticidad de su piel.
- Contiene ingredientes de hidratación natural como vitaminas A y E.
- Reduce la apariencia de post-embarazo o el peso después de la pérdida de las estrías.
- Eficaz para eliminar las estrías que aparecen después del embarazo o reducción de peso.
- mantener y proteger la apariencia de la piel sana.

Yesoterapia

Es un tratamiento que elimina la grasa localizada, consiguiendo que reduzcas casi un centimetro diario. Es un magnifico moldeador de figura y corrector de postura, con la gran ventaja de que sus músculos van quedando tonificados.

Este tratamiento se inicia haciendo un masaje de la cintura hacia el estómago. Es un masaje moldeador donde la grasa se va localizando en el estómago. Posteriormente se hace un drenaje linfático, que es otro tipo de masaje, para permitir que esa grasita la vayas eliminando por intermedio de la orina.

Después se coloca una capa de acimantle gruesa para que permita una sudoración corporal. Finalmente se coloca un vendaje especial de yeso para moldear su cintura y finalizar así el tratamiento.

Información de Contacto

Dirección

Av. 16 de Julio, Edif: Cámara Nacional de Comercio, piso 10, Ofi. 1013. La Paz - Bolivia

Email

renovatiospa@gmail.com

Teléfono

(591-2) 2334469
(591) 61271908

Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 Pm
  • Sabádo 9:00 a 13:00 Pm
  • Domíngo Cerrado
Formulario de Contactos